23-04-2024
23-03-2011 | Confesionados por alumnos
Berisso: La dirección de Cultura cuenta con nuevo atriles
El taller de carpintería y talla en madera de la dirección municipal de Cultura que funciona en el CIC del Barrio Obrero, entregó a la mencionada dependencia varios atriles que fueron confeccionados por alumnos del curso y que serán utilizados para futuras muestras.

Los elementos fueron entregados al director de Cultura, Maximiliano Barragán, por el grupo de alumnos que coordina el profesor de talla en madera Walter Dobrowlañski. También participaron del momento Graciela Khidir y Mirta Padrón Morales e integrantes de la Asociación Cooperadora "Amigos de la Cultura".

Barragán explicó que este trabajo se concretó a partir de la colaboración de la citada Cooperadora, que proveyó las materiales, y de la buena predisposición del profesor Dobrowlañski y sus alumnos.

"Con este tipo de actividades comenzamos a trabajar en un nuevo eje que busca plantear una nueva perspectiva y dar visibilidad a estrategias de intervención social y políticas públicas poco conocidas. La idea es extenderla a toda la comunidad, a cada uno de los barrios donde la dirección de Cultura tiene una fuerte presencia", sostuvo Barragán.