20-04-2024
23-03-2011 | SOCIEDAD ODONTOLOGICA DE LA PLATA
Asumen nuevas autoridades con "fuerte compromiso con los socios"
Este martes 22 se realiz贸 a primera reuni贸n constitutiva de comisi贸n directiva en la Sociedad Odontol贸gica de La Plata en la cual asumieron las nuevas autoridades para el periodo 2001/15; luego se realizo una cena de camader铆a donde estuvo presente el senador provincial Javier Mor Roig.

Dardo Pereira estar谩 al frente de la instituci贸n por este nuevo periodo, quien resalt贸 que "el compromiso de la instituci贸n es con los socios" y mas adelante se帽al贸 el car谩cter amplio, plural y diverso de esta nueva comisi贸n."Un tercio esta conformado por quienes contin煤an y son parte del n煤cleo fundacional de socios que hemos venido trabajando juntos en pos de objetivos comunes por la SOLP, el otro tercio por los j贸venes profesionales que con el tiempo ser谩n la renovaci贸n necesaria y un tercer tercio conformado por socios del resto de la provincia de Buenos Aires que por primera vez son parte de comisi贸n directiva", expres贸 al respecto.

Durante esta primer reuni贸n constitutiva, luego de los pasos administrativos de rigor, se procedi贸 a constituir la Mesa Directiva y conformaci贸n de la secretar铆as, la aprobaci贸n de los objetivos de salud para el periodo 2011/15; poner a la Sala de reuniones el nombre de "Dr. Jos茅 Cretacotta", tambi茅n se trazaron metas en cuanto a las cuestiones gremiales y educativas para este nuevo ciclo.

Una vez finaliza la reuni贸n constitutiva se realiz贸 una cena donde particip贸 como invitado el senador provincial Javier Mor Roig quien resalt贸 "el trabajo se帽ero de SOLP" y expuso sobre su visi贸n sobre la ciudad de la Plata haciendo hincapi茅 en temas como seguridad, salud y uso del Paseo del Bosque. Adem谩s intercambio di谩logos muy amigables con Carlos Bencini, primer odont贸logo nombrado Ciudadano Ilustre de la Plata por su trayectoria docente y profesional. 

La nueva comisi贸n directiva quedo integrada de la siguiente manera: presidente, Dardo Pereira; secretaria general, Liliana Jalaris; vicepresidente 1潞; Carlos Zaparart; vicepresidente 2潞, Carmen Guerra; prosecretaria, Gabriela Anchordoqui; tesorera, Olga Nunes; protesorera, Nora Vanesa Mori; vocales titulares: Carlos Bianchelli, Virginia Aramburu, Anal铆a Guerriero, Mar铆a Florencia Barcia, Leonardo Seneca, Sandra M贸nica Larrosa, Pablo Fernando Landa, Mar铆a Eugenia Barletta, Diego Garcia Somoza, Pedro Alconada. Siendo los vocales suplentes: Marcelo Qui帽ones, Guillermo Guti茅rrez, Jos茅 Luis Zan铆n, Marcelo Lewin, Mar铆a Teresa Rico, Oscar Ambrosis, Gustavo Silvero, Mar铆a Fernanda Eberbach, M贸nica Punter, Leonardo Fus茅.

La Comisi贸n Fiscalizadora quedo conformada por los siguientes miembros titulares: Daniel Gonz谩lez Orliac, Olinda Vidal, Jos茅 Caseres; siendo los miembros suplentes: Ana Kitrilakis y Jos茅 Eduardo Kury.

El Tribunal de Honor para el periodo 2011 /15 quedo compuesto de la siguiente manera: presidente, Carlos Bencini; secretario, Carlos Conesa Alegre; 1潞 vocal, Jorge Elmasi谩n; 2潞 vocal, Edgardo Barbieri; 3潞 vocal; Marcos Brown; siendo los vocales suplentes: Daniel Sahores, Laura Cretacotta y Guillermo Sanfilippo.