29-04-2024
10-08-2012 | Pintada firmada por la "Triple A"
Scioli repudi贸 las amenazas de muerte a Mariotto
El gobernador bonaerense se sum贸 a los repudios por las pintadas que aparecieron en la Ciudad Capital con la firma de la Triple A amenazando al Vicegobernador bonaerense.
El gobernador Daniel Scioli repudi贸 las amenazas destinadas al vicegobernador Gabriel Mariotto al expresar  "no hay espacio para estas penosas manifestaciones en la democracia consolidada de la Argentina". 

"Mariotto sos boleta. Volvimos, AAA", indica la pintada, escrita sobre la pared de un cartel de obra que se encuentra camino a la destiler铆a de YPF en Ensenada, a donde ayer la presidenta encabez贸 un acto oficial, seg煤n adelant贸 Diagonales.com

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos provincial, Guido Carlotto, afirm贸 "este hecho representa una r茅mora de la noche m谩s oscura de nuestra historia, expresada por nost谩lgicos del terrorismo de Estado que claramente son una 铆nfima minor铆a".

"No es casual que aparezcan estas pintadas justo cuando Naci贸n y Provincia profundizar la pol铆tica de derechos humanos a trav茅s de una articulaci贸n y un trabajo conjunto que apunta a profundizar lo realizado desde el 25 de mayo de 2003", remarc贸 Carlotto.