|
|||
07-10-2025 | Torneo Clausura | |||
Racing empat贸 con Independiente Rivadavia | |||
|
|||
En un encuentro con ocasiones de peligro para ambos conjuntos, el cuadro mendocino fue el que m谩s insisti贸 dentro del 谩rea rival y estuvo m谩s cerca de convertir: a los seis minutos del primer tiempo, un cabezazo de Mat铆as Fern谩ndez se estrell贸 en el palo.
En tanto, Mauricio Cardillo fue expulsado por doble amarilla a los 50 minutos del complemento y dej贸 a los visitantes con diez jugadores sobre el terreno de juego.
Con este resultado, la Academia dej贸 pasar una gran oportunidad de sumar de a tres y acercarse a los puestos de Playoffs del campeonato local. Ahora deber谩 visitar a Banfield el pr贸ximo s谩bado desde las 19:00 por la siguiente jornada del certamen.
Por su parte, los dirigidos por Alfredo Berti quedaron en la decimotercera posici贸n con 11 puntos y recibir谩n a Godoy Cruz en el cl谩sico de Mendoza, el domingo 12 de octubre a partir de las 16:45.
Al inicio del primer tiempo, el palo le neg贸 la apertura del marcador a Independiente Rivadavia: Mat铆as Fern谩ndez apareci贸 solo por el sector izquierdo del 谩rea y conect贸 de cabeza un centro preciso de Sebasti谩n Villa.
El primer tiempo transcurri贸 sin mayores emociones, pero con una leve superioridad del conjunto visitante, que volvi贸 a poner a trabajar al arquero Facundo Cambeses.
En los primeros minutos del complemento, Racing sali贸 decidido a buscar el gol con una gran jugada colectiva: Gast贸n Martirena impact贸 el bal贸n de cabeza y el remate pas贸 cerca del palo izquierdo del arquero Ezequiel Centuri贸n.
M谩s adelante, el guardametas de la Academia volvi贸 a vestirse de h茅roe: tap贸 un disparo de Fabrizio Sartori, muy inc贸modo por la marca rival, y envi贸 la pelota al tiro de esquina.
Sobre el final, Independiente Rivadavia se qued贸 con diez jugadores luego de que el 谩rbitro Luis Lobo Medina le mostrara en dos oportunidades la tarjeta amarilla a Mauricio Cardillo.
|