|
|||
05-10-2025 | Torneo Clausura | |||
Estudiantes igualó ante Barracas Central en un partido polémico | |||
|
|||
Estudiantes de La Plata igualó este domingo como local por 1-1 ante Barracas Central en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Jorge Luis Hirschi.
El gol para el Pincha lo convirtió Guido Carrillo, a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad para el Guapo lo anotó Jhonatan Candia, a los 4’ del complemento.
Con este resultado, los dirigidos por Eduardo DomÃnguez no pudieron subirse a la cima del Grupo A en solitario. Por lo tanto, el liderato de la zona está repartido entre el Unión, Estudiantes y Barracas, todos con 17 puntos, pero con el cuadro santafesino con mejor diferencia de gol.
Ahora, el cuadro platense visitará Córdoba para enfrentar a Belgrano el próximo sábado desde las 21:15 por la próxima jornada del campeonato local, mientras que los comandados por Ruber DarÃo Insua recibirán a Boca, el mismo dÃa a partir de las 14:30.
En una trabada primera mitad donde no habÃa un claro dominador en el juego, Guido Carrillo capturó un rebote en el borde del área y sacó un sorpresivo remate que venció al arquero Marcos Ledesma y abrió el marcador.
En el arranque del complemento, Barracas llegó al empate por medio de un cabezazo de Jhonatan Candia, con responsabilidad del arquero de Estudiantes, Fernando Muslera, quien no despejó correctamente un balón y dejo la pelota dentro del área para la llegada del delantero rival.
A partir de allÃ, el Pincha creció en el juego y llegaron las polémicas del partido. Los locales lograron convertir dos goles, pero ambos tantos fueron anulados por el árbitro Nazareno Arasa por supuestos fueras de juego.
De esta manera, el resultado no sufrió más modificaciones y ambos equipos se repartieron los puntos en el Jorge Luis Hirschi.
|