Para estudiantes de bibliotecología/historia en el Ministerio de Justicia y DDHH
08-11-2025
03-10-2025 | PASANTÍAS
Para estudiantes de bibliotecología/historia en el Ministerio de Justicia y DDHH
En el marco del convenio suscripto entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Los Departamentos de Historia y Bibliotecología informan la apertura a la convocatoria de aspirantes para cubrir dos (2) PASANTÍAS RENTADAS en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Requisitos para los/as aspirantes:

- Ser alumno/a regular de las Carreras de Bibliotecología o Historia.

- Contar con al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas aprobadas.

- Promedio: 5 (Cinco) o más, incluyendo aplazos.

Documentación a presentar:

- DDJJ (Declaración Jurada) completada y firmada por cada postulante;

- Foto de DNI (anverso y reverso), en formato pdf;

- Copia del Certificado Analítico;

- CV actualizado (Curriculum Vitae).

Enviar toda la documentación respaldatoria en formato PDF UNIFICADO -sin excepción- al siguiente mail: pasantia.biblio.historia@fahce.unlp.edu.ar

El archivo deberá llevar el nombre completo de quien se postula a la pasantía.

Los Departamentos recepcionarán la documentación requerida y la elevarán al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la PBA quién realizará la selección de los/las postulantes.

La presente convocatoria se encontrará abierta desde el día viernes 3 de octubre de 2025 hasta el miércoles 8 de octubre de 2025 hasta las 12:00hs.