29-04-2024
10-08-2012 | Caso Candela
D'Onofrio: "Tengo en claro que la investigaci贸n estuvo mal orientada"
En el marco de la Comisi贸n Candela, el senador Jorge D'Onofrio volvi贸 a cuestionar el accionar de la polic铆a bonaerense en la investigaci贸n por el caso Candela. "Tengo en en claro que la investigaci贸n estuvo mal orientada, fue todo una farsa", dijo.
El senador Jorge D'Onofrio volvi贸 a cuestionar el accionar de la polic铆a bonaerense en la investigaci贸n por el caso Candela. "Tengo en en claro que la investigaci贸n estuvo mal orientada, el fiscal no atin贸 a conducir la causa y los testigos de identidad reservada fueron presionados para decir lo que dijeron. Es decir, fue todo una farsa", dijo el legislador.

D'Onofrio asegur贸 que el trabajo de la Comisi贸n Candela, creada en el Senado bonaerense para seguir la investigaci贸n por el secuestro y asesinato de Candela Rodr铆guez, "est谩 rindiendo sus frutos".

Adem谩s cuestion贸 a los jefes policiales Hugo Mazkin, Roberto Castronuovo y Juan Carlos Paggi. "Para ellos parec铆a que estaba todo perfecto, pero la c谩mara dijo que fue todo un desastre y volvi贸 a fojas cero", dijo.