20-04-2024
07-08-2012 | OCURRIO FRENTE A LA COMISARIA SEGUNDA
Junín: Se incendió el auto de un detenido
El foco ígneo habría sido intencional y afectó a un Peugeot 505 que sería de un hombre que está imputado de "homicidio".

Hace tiempo que los vecinos de este sector reclaman que la Policía guarde los vehículos secuestrados en un depósito.

Habría sido provocado por sujetos aún no identificados, el incendio generado en el interior de un automóvil Peugeot 505 que permanece secuestrado frente a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano, en el marco de una causa iniciada hace algunas semanas por "homicidio".

El coche está estacionado, en condición de secuestrado, sobre calle Dorrego, entre Padre Ghío y Siria, frente a la Seccional villabelgranense y anoche, desconocidos habrían arrojado un elemento inflamable al interior del mismo, por lo que tomó fuego.

Las llamas provocaron destrozos en los asientos y en la parte motriz y debió concurrir personal del Destacamento de Bomberos Junín para controlar el foco ígneo, debiéndose destacar que el fuego se registró a pocos metros de la planta de rebaje de gas ubicada en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, ubicada también frente a la Seccional Segunda.

Personal de la citada dependencia, al mando del comisario Eduardo Borrego, inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "averiguación de ilícito", en la que se dio intervención a la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Vanina Lisazo, de la UFIJ Nº 6.

Se pidio la actuación de peritos de Bomberos, para determinar si el incendio fue intencional.