Cine y memoria en el Coliseo Podestá: presentan el documental Tiempos Circulares con entrada gratuita
02-09-2025
29-08-2025 | Cultura
Cine y memoria en el Coliseo Podest谩: presentan el documental Tiempos Circulares con entrada gratuita
La funci贸n contar谩 con la presencia del director y los protagonistas. La obra narra la historia de cuatro amigos atravesados por la desaparici贸n de sus padres. 

Este s谩bado 30 de agosto a las 19:30 tendr谩 lugar el estreno de la pel铆cula documental Tiempos Circulares en el Teatro Municipal Coliseo Podest谩 con entrada gratuita y por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

La obra narra la historia de cuatro amigos y hermanos atravesados por la desaparici贸n de sus padres. Unidos por esa experiencia, el filme muestra c贸mo vuelven a encontrarse una y otra vez con la premisa de que "su venganza es ser felices".

Tiempos Circulares obtuvo el premio del Polo Audiovisual C贸rdoba, recibi贸 una menci贸n especial en el Festival de Cine del Fin del Mundo y form贸 parte de la selecci贸n oficial del Festival de Cine de Las Alturas.

El estreno en La Plata contar谩 con la presencia de su director, Andr茅s Dunayevich, y de los protagonistas, Carli y Pablo De la Fuente y Ramiro y Mart铆n Fresneda, permitiendo un encuentro directo con el p煤blico.