25-04-2024
22-03-2011 | Con motivo de la Semana de la Memoria
Legislatura bonaerense: Organizada por el diputado Gabriel Bruera se exhibe la muestra fotogr谩fica "Ese Maldito Pozo"
Hoy, martes 23 a partir de las 16 en  en el Sal贸n de los Pasos Perdidos de la Honorable C谩mara de Diputados; sita en 53 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata quedara inaugurada la muestra fotogr谩fica "Ese Maldito Pozo" del fot贸grafo platense Andr茅s Borzi; en conmemoraci贸n del 35掳 Aniversario del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976.
La misma es organizada por el diputado provincial platense del Frente Renovador Peronista, Gabriel Bruera y permanecer谩 has el d铆a 8 del corriente, pudiendos er visitada los d铆as h谩biles de 9 a 18.

Andres Borzi, el autor de la muestra se帽al贸, "es importante que hoy podemos vivir en democracia con todo lo que eso implica", mas adelante agreg贸, "el viernes colgue la obra y luego le contaba a mis amigos y familiares la emoci贸n que me caus贸 hacerlo en u lugar como la C谩mara de Diputados".

"Debemos tener en la memoria, se que es muy triste, pero hay que recorda lo que signific贸 el golde deestado del 76 y lo que fue esa dictadura para los argentinos", expres贸 mas adelante.

Sobre la muestra, Borzi concluy贸, "son 23 fotos que tom茅 hace 3 a帽os en el pozo de Banfield, que el lugar estaba vac铆o. Vamos a ver el espacio despojado y vac铆o pero con figuras humanas que nos permitir para apreciar las cosas que estaba ocurriendo".