|
|||
06-05-2025 | COPA LIBERTADORES | |||
Racing gole贸 a Bucaramanga en Colombia | |||
|
|||
A falta de dos fechas para el cierre Fase de Grupos, Racing gole贸 por 4 a 0 a Atl茅tico Bucaramanga como visitante y qued贸 como 煤nico l铆der del Grupo E con siete unidades, dos por encima de los colombianos, por la Copa Libertadores.
Con los tantos de Adri谩n "Maravilla" Mart铆nez, Santiago Solari, Santiago Sosa y Mart铆n Barrios, Racing afianz贸 su presente en condici贸n de visitante y ahora deber谩 hacerse fuerte como local para conseguir la clasificaci贸n a los octavos de final del torneo.
A los tres minutos, tras una mala marca y defensa en el fondo del conjunto colombiano, 鈥淢aravilla鈥 Mart铆nez pic贸 al vac铆o entre los defensores y, despu茅s de pelear en el 谩rea, convirti贸 con sutileza el 1 a 0 a favor de Racing ante un rendido arquero Aldair Quintana.
La 鈥淎cademia鈥 empez贸 mal la segunda etapa y sufri贸 varias llegadas peligrosas del local, pero gracias a un gran remate de Solari, tras la magistral jugada ofensiva del equipo, destrab贸 el partido a los 10 minutos del complemento.
Minutos m谩s tarde, a los 25, Santiago Sosa estir贸 la ventaja y concret贸 la goleada de cabeza al primer palo tras un largo centro desde la izquierda de Ignacio Rodr铆guez.
Finalmente, en el cierre del encuentro que ya estaba entregado por el Bucaramanga, Barrios sell贸 la goleada por 4 a 0, quien es adem谩s el m谩ximo anotador del equipo en la competici贸n con tres tantos, seguido por Sosa con dos.
|